Quinta edición del «Mes del Licenciado en Administración»

Durante este mes de septiembre se realiza en forma virtual el 5º Seminario de Actualización Profesional «El mes del Licenciado en Administración», esta vez bajo la denominación «Desafíos y oportunidades para una disciplina cada vez más necesaria».

Este Seminario de Actualización Profesional es organizado por la Coordinación de la Carrera Licenciatura en Administración, la Jefatura de la División Administración, el Observatorio Socioeconómico del Departamento de Ciencias Sociales de la UNLu (OSOC), el equipo de Investigación del Proyecto «La toma de decisiones en el nivel estratégico en las pequeñas y medianas empresas de la zona de influencia de la Universidad Nacional de Luján» (Disposición CD-CS Nº 060/21) y el equipo del Proyecto de Extensión «La gestión en las entidades deportivas en la Argentina. Características, problemáticas, dificultades y desafíos. Aportes para su mejora. El Club Casa de Padua Rugby y Hockey» (Disposición CD-CS Nº 087/21).

La mencionada actividad se compone de cuatro encuentros a realizarse por la Plataforma Zoom todos los jueves del mes de septiembre de 18.45 a 21 horas.

En esta nueva edición se requirió una única inscripción online por toda la actividad, para así recibir el día previo el acceso correspondiente a cada espacio virtual. Se otorgarán certificados de asistencia.

El pirmero de los encuentros semanales del Seminario fue el pasado jueves 8, con la participación como expositores de Rosana Cordero (Graduada y docente UNLu, Esteban Cordero SRL) y María Florencia Mura (Graduada UNLu. La Serenísima SA). Luego siguió Lucas Patanó (graduado UBA, especialista de producto en la industria fintech) el pasado jueves 15, y continuará con Patricia Kent (Doctora, docente de posgrado, investigadora) este jueves 22.

Toda la información de estos encuentros en el flyer de presentación que está disponible para descargar.