Cultura UNLu: anuncian presentaciones del Ensamble, el Coro y la Orquesta Típica

El Departamento de Cultura de la Universidad Nacional de Luján anunció las próximas presentaciones de su Ensamble Vocal e Instrumental; su Coro Polifónico y la Orquesta Típica UNLu en Luján, General Rodríguez y Mercedes.

– Sábado 24 de septiembre a las 20 horas, Salón Cultural del Complejo Museográfico “Enrique Udaondo”. “Encuentro Coral de las Dos Orillas”, con el Ensamble Vocal e Instrumental de la UNLu y el Coral Fé ël Cant (La Paz, Colonia, Uruguay).

– Domingo 25 de septiembre a las 20 horas, Parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Rodríguez. Cierre de Septiembres Corales 2022 (41° edición). Coro Municipal de General Rodríguez, dirigido por Silvia Ampudia; Coro Polifónico UNLu, dirigido por el Maestro Sergio Kovachevich; Coro Universidad de Belgrano, dirigido por el Maestro Maximiliano Mancuso.

– Viernes 30 de septiembre a las 18 horas, Conservatorio de Música de Mercedes (Calle 12 Nº 520). “Haciendo Escuela” con la Orquesta Típica UNLu.

– Viernes 14 de octubre a las 18 horas, Escuela de Arte de Luján (Lavalle 274). “Haciendo Escuela” con la Orquesta Típica UNLu.