La Expo Vivero llega este fin de semana al Parque San Martín

El Municipio de Luján y la asociación Buenos Aires Green Expo Vivero presentan este sábado 3 y domingo 4 de septiembre una exposición de viverismo, floricultura y jardinería, con la modalidad de stands y puestos temáticos, en el Parque San Martín.


La convocatoria es abierta, libre y gratuita a todos aquellos vecinos de Luján que quieran recorrer y disfrutar de una gran variedad de puestos donde podrán adquirir plantas e insumos. La exposición cuenta con otras propuestas como talleres y charlas en vivo de compostaje, cultivo de plantas de interior y cultivo de suculentas, para quienes conozcan o quieran incursionar en el mundo de la jardinería.

Además, el día domingo, se suma a este evento la instalación del Planetario Móvil con la función “Dinosaurios en 360”, una expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los dinosaurios, pensada para los más chicos. La actividad comenzará a las 13 horas con una función cada 40 minutos, con 9 funciones previstas. La propuesta se completa con un patio gastronómico donde el público encontrará diferentes foodtrucks.