Con entrada gratuita, llega el Planetario Móvil al Parque San Martín

Con entrada libre y gratuita, este domingo 4 de septiembre, desde las 13 horas, se instalará un Planetario Móvil en la feria Buenos Aires Green Expo Vivero, que se realizará este fin de semana en el Parque San Martín, para que los más chicos puedan disfrutar de una experiencia que combina educación con entretenimiento. 


El Planetario Móvil es un domo o carpa en forma semi esférica que permite simular la bóveda celeste con todos los astros del universo y diferentes actividades en 360°.

En este sentido, en 9 funciones de 40 minutos con capacidad para 65 personas cada una, se presentará la propuesta “Dinosaurios 360”, una expedición al pasado para conocer el mundo donde habitaron los dinosaurios.

La iniciativa es organizada por el Municipio de Luján y Buenos Aires Green Expo Vivero,  un grupo de cultivadores, estudiosos y coleccionistas de distintas especies de plantas, de Buenos Aires, organizadores de la feria homónima.

“Es una forma entretenida y muy didáctica para que los chicos y chicas aprendan sobre el universo y los dinosaurios. Se trata de generar y despertar intereses por las ciencias fuera del ámbito estrictamente académico, a través de una experiencia emocionante”, señalaron desde Buenos Aires Green Expo Vivero.