El Polideportivo suma una nueva posta saludable y un área recreativa infantil

En el marco de los trabajos de mejoramiento y puesta en valor, el Polideportivo Municipal suma una nueva posta saludable y un área de juegos infantiles, con el objetivo de ampliar los servicios a los usuarios. 


En este sentido, la posta saludable se instaló sobre una platea de hormigón construida junto al playón deportivo. Consta de diversos aparatos para ejercicios como un ejercitador de piernas, un ejercitador de dorsales y tríceps, un banco de abdominales doble, un twister giratorio y un banco de remo.  El área recreativa infantil se construye sobre el frente del predio, donde se instalarán diversos juegos -incluyendo algunos de carácter integrador, especialmente diseñados para personas con discapacidad-.

Asimismo, en este sector se realizarán reparaciones en el muro perimetral y se reconstruirá la vereda entre el predio del Instituo Mignone y el acceso principal al Polideportivo, donde además se ejecutará una rampa para brindar accesibilidad a la futura área recreativa infantil.   Los trabajos se realizan con recursos propios y son coordinados por la Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.