Luján – Alem: Al menos seis heridos de bala y partido suspendido

Graves incidentes se produjeron cuando habían pasado quince minutos del inicio del llamado «Clásico del Oeste». En las afueras del campo municipal de deportes un grupo de hinchas de Leandro N. Alem comenzaron a arrojar bombas de estruendo y objetos contundentes hacia el interior del estadio. Cuando hinchas de Luján salieron al encuentro de los de Alem fueron baleados. Hay al menos seis heridos de bala y cuatro con heridas por objetos contundentes. La policía debió disparar postas de balas de goma. El encuentro se suspendió. Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal y a la Clínica Güemes por Bomberos Voluntarios y en vehículos particulares.

Una verdadera locura fue lo que sucedió en la tarde de este sábado en el Campo Municipal de Deportes cuando se estaba jugando el partido por una nueva fecha de la Primera C entre Luján y Leandro Nicéforo Alem: Hinchas de la parcialidad visitante llegaron a las afueras del estadio y comenzaron a arrojar bombas de estruendo y objetos contundentes hacia el interior del estadio. Cuando hinchas de Luján salieron al encuentro de los de Alem fueron baleados. Hay al menos seis heridos de bala y cuatro con heridas por objetos contundentes. La policía debió disparar postas de balas de goma. Según pudo saber TRIBUNA DEL PUEBLO los jugadores se refugiaban en los vestuarios y algunos hinchas locales hasta se arrojaban al vacío desde lo alto de la tribuna para no se alcanzados por la balacera. Un horror.

Los heridos fueron trasladados principalmente al Hospital Municipal aunque también hubo algunos que fueron trasladados a la Clínica Güemes. Los traslados fueron efectuados por Bomberos Voluntarios, autos particulares y hasta motos. Pasadas las 17 de este sábado estaban siendo intervenidos quirúrgicamente los baleados más graves.

Hasta el momento nada se sabe sobre los agresores, si fueron detenidos o si la policía logró identificarlos.

Videos a los accedió TRIBUNA DELPUEBLO muestra como quedaron los casquillos de bala esparcidos sobre la Avenida Carlos Pellegrini en las inmediaciones de la cancha.