El Canario no pudo en condición de visitante

Tras viajar más de mil kilómetros, Flandria llegó al sur para disputar una nueva fecha de la Primera Nacional contra Deportivo Madryn. Salió de Jáuregui con la ilusión latente de conseguir una victoria que dé respiro pero la vorágine del partido hizo que no lo logré. Perdió por 3 a 2.

Frente al frío y al viento, los primeros minutos del partido no dieron de qué hablar. Eran pases, triangulaciones y pelotazos que quedaban en la nada. Tanto del equipo local cómo del visitante. Pero de a poco el encuentro fue tomando otro rumbo. La primera aproximación fue de Flandria, en momentos en qué Henry ataca y tras recibir un pase por la izquierda, remata al arco. La pelota se fue a penas desviada.

En la segunda, llegó el gol. Un rebote que venía de una jugada de córner llega a los pies de Puch, quien contra la línea elude a un defensor y da un pase al medio. Allí estaba esperando Martínez, jugador que tira un centro a la cabeza de Ferreyra. Este último salta y lleva la pelota al fondo de la red. El Canario sacaba una ventaja necesaria.

Antes de qué termine la primera mitad y en el momento en que empezó a caer una especie de aguanieve, llega el segundo gol del conjunto de Jáuregui. Su autor fue Altuna y ¡fue un golazo! Recibe un pase por parte de Trinidad y desde una distancia bastante larga, pega al arco colgando la pelota en un ángulo. De esa manera, Flandria podía irse al descanso con bastante tranquilidad.

Cómo iba a suceder, Madryn iba a salir al segundo tiempo en busca de todo, sea un empate o una victoria. Ya desde el minuto 1 atacó, lo hizo hasta que consiguió el primer gol. Una jugada confusa de la que la pelota choca contra el travesaño y cuando cae al suelo, la estaba esperando Portillo para patear desde el piso y llevar al tanteador 2 a 1.

Dos minutos más tarde, el empate. Un centro desde un córner hace que González cabecee y marque el segundo tanto. Un golpe duro para Flandria, del que se quiso recuperar y defender pero no lo logró. Ya que faltando 1o minutos para que termine, Madryn lo dio vuelta. Castillo marcó el segundo para él y el tercero para su equipo.

Para la próxima fecha, el Canario recibirá a Estudiantes de Río Cuarto. Todavía no está definido el día tampoco la hora. Flandria necesita ganar para mantenerse cómodo y a flote en la categoría.