Asume el Dr. Juan José Araya la Dirección de Recursos Humanos del Municipio de Luján

Es tras la salida de Facundo Romero que pasará a ser el titular de la Delegación Luján del Ministerio de Trabajo Bonaerense ya que quién se desempeñaba en ese cargo, el sindicalista Oscar «Cachín» Rivada, se alejó para atender cuestiones nacionales del gremio de «Luz y Fuerza». Araya es abogado y proviene de ser Director de Delegaciones de la Comuna. En lo político pertenece a la agrupación «Militancia Organizada» que conduce el Secretario de Gobierno Silvio Martini. 

A través de una publicación en la red social Facebook el Dr. Juan José Araya comunicó que se hace cargo de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de Luján:

«Dejo de ocupar la Dirección de Delegaciones y Participación Ciudadana para asumir otro gran desafío. No tengo más que palabras de agradecimiento para todo el equipo que me acompañó a lo largo de estos años», destacó.

Y agregó que: «Durante el 2019 dijimos que íbamos a volver a poner de pie a nuestras localidades, y es lo que venimos haciendo de forma sostenida y sin pausa, queda mucho por hacer sin dudas, pero dimos un salto enorme tratando de devolver a nuestros pueblos lo que se perdió durante muchos años.
Pusimos en marcha el dispositivo territorial más importante de toda la historia del gobierno de Luján, que fue Punto Ciudadano, pensado en el marco de la pandemia pero para instalarse como una política pública para llevar a cada rincón de Luján servicios públicos de calidad».

Entre sus logros como integrante de la Secretaría de Gobierno, el joven abogado enumeró:  «Modernizamos y ampliamos la Oficina de Defensa al Consumidor y Mediación Comunitaria, y a las Delegaciones las volvimos a poner de pie, primero dando la cara y luego dando respuestas concretas».

«No me queda más que agradecer a todos y todas los que me acompañaron en este desafío, especialmente a Silvio Martini y a nuestro intendente Leonardo Boto, quienes confiaron en mi para esta enorme tarea», ponderó.}

«Gracias a las Delegaciones y a todo el personal que le da vida, a los delegados y delegadas por el aguante y paciencia, a las chicas del Despacho General, al equipo de Gobierno y de Defensa al Consumidor por bancarme en mis propuestas y animarse a mejorar para ofrecer una mejor atención en nuestra ciudad.
Gracias a mi familia y amistades por escucharme y respetarme en los tiempos que demanda la gestión, y a toda la comunidad por tanto amor recibido», escribió Araya.

«Me van a encontrar siempre trabajando por las localidades, porque crecí en un pueblo y sé lo que cuesta que las cosas lleguen al último rincón», cerró.