Luján obtuvo una gran victoria ante Argentino de Merlo

El Lujanero venció 1 a 0 a Argentino de Merlo en condición de visitante con gol de Gonzalo Pérez. Obtuvo su segundo victoria consecutiva. El próximo sábado juega en condición de local frente a Berazategui a las 15.30.

El equipo de la banda debía afrontar un partido clave en el campeonato y el futuro. Sumar de a tres era clave para sumar puntos en la tabla general y no quedar lejos de los puestos de reducido.

El primer tiempo fue para Luján, tuvo las ocasiones más claras con Juan Martín y Arturo Mendoza pero no pudo concretar.

Juan Martín no pudo direccionar bien un cabezazo frente al arco que atajo el arquero y Arturo Mendoza definió y un defensa de Merlo la sacó sobre la línea.

El segundo tiempo comenzó con muchas faltas de ambos equipos. Un partido cortado y con pierna fuerte.

Luján de la mano de Gonzalo «el Chino» Pérez pudo ponerse en ventaja. Encarando hacía el área Pérez abrió con Simón Martínez quien se la devolvió y entrando al área definió para poner el 1 a 0.

Argentino de Merlo fue en busca del empate tuvo algunas llegadas que Nahuel Valiñas supo resolver y mantener el arco en cero para el equipo de la banda.

Formación: 1 Valiñas, 2 Bouvier, 3 Torres, 4 Pineda, 5 Pighin, 6 Zúccaro, 7 Román López, 8 Bustos, 9 Martín, 10 Peralta y 11 Mendoza

Banco de suplentes: 12 Caputo, 13 Del Bue, 14 Iglesias, 15 Pérez, 16 Marrafeiro, 17 Martínez y 18 Parodi