Celebrará su décimo aniversario con un acto y actividades la Feria Franca de Luján

Será este sábado desde las 10 en el Parque San Martín, lugar habitual del encuentro entre emprendedores y productores con el público. Habrá un acto al mediodía, espectáculos desde las 15 y a las 17 se cortará la tradicional torta de cumpleaños. 

Este sábado 14 de mayo la Feria Franca de Luján celebrará su 10° Aniversario. El «Espacio de encuentro directo entre los productores locales familiares o asociativos y los consumidores», nació en el año 2012 y se desarrolla los sábados en el Parque San Martín y los domingos en el Pasaje Furt, en medio de las áreas I y II del Complejo Museográfico Enrique Udaondo entre las calle Lezica y Torrezuri y el Parque Ameghino de 10 a 17.

La Feria congrega a decenas de productores locales que venden directamente al consumidor su producción de comestibles, alimentos, materias primas, artesanías, manualidades y muchos productos más.

Y este sábado con actividades y actos la jornada será especial: A las 10 se abre la feria como siempre, ANSeS acompañará la iniciativa inscribiendo a quiénes lo deseen para el Monotributo Social. A las 11 se compartirá una muestra fotográfica y al mediodía se hará un acto de apertura del encuentro.

A las 13 se hará un taller de intercambio de semillas nativas y desde las 14 un taller de propuestas de políticas públicas para la comercialización en la provincia de Buenos Aires. Desde las 15 hasta las 18 habrá espectáculos musicales. A las 17 se realizará el tradicional corte de la torta de cumpleaños.

Una jornada que sin dudas debe ser acompañada por la ciudadanía de Luján.