General Rodríguez: Tras persecución y tiroteo un motochorro terminó arrestado

Este jueves de mayo personal del COM estaba haciendo un operativo de interceptación vehicular en la ruta 24 y Colectora Norte del Acceso Oeste, que terminó con una persona arrestada. Ésta se resistió a los balazos, determinándose al ser aprehendida que tenía pedido de captura.

Los uniformados observaron a tres personas que circulaban en dos motos que intentaron cometer un delito en las cercanías y que se desplazaron a la misma Colectora y Guido Spano. Al notar la presencia policial los ladrones intentaron fugarse, pero perdieron el control de los rodados y cayeron en la zanja. Allí mantuvieron un intercambio de disparos con la Policía y fue arrestado un joven de 18 años de apellido Moyano, con domicilio aquella ciudad.

En el lugar los delincuentes dejaron abandonadas las dos motos marca Motomel 110 cc, que no tenían patente y con números de cuadros ilegibles. El personal policía determinó que el arrestado tenía pedido de captura por “Robo-Robo Agravado” solicitado por el Juzgado de Garantías Nº 1 a cargo de la Dra. Mirta Guarino con fecha 18 de enero de este año.

Siguiendo el trabajo de los efectivos del COM se encontró en Colectora Sur y Ramón Falcón, las armas que abandonaron los ladrones: un revólver plateado sin numeración visible, con mango de madera y sin proyectiles. Otra arma de fuego hallada fue un revólver calibre 32 gris sin proyectiles.

El personal policial y el aprehendido, ambos salieron ilesos y el imputado será llevado a declarar este viernes 13 a la UFI Nº 10 de nuestra ciudad.