Comenzó la construcción de un nuevo sendero aeróbico en Open Door

El Municipio de Luján dio inicio a la construcción de un nuevo sendero aeróbico en la localidad de Open Door, con el objetivo de promover la recreación y la práctica de deporte en la comunidad. 

“Hemos dado comienzo a una obra que traerá un gran beneficio a los opendorenses, que una vez finalizada contarán con un sendero lineal de un kilómetro de extensión donde poder caminar, correr y realizar actividades aeróbicas. La incorporación de luminarias permitirá asimismo fortalecer la seguridad sobre la calle Juan de Dios Filiberto, uno de los accesos principales a la localidad. Seguimos trabajando para recuperar el espacio público, dotarlo de nuevos usos que favorezcan la integración y den respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas”, señaló el Intendente Leonardo Boto.

Los trabajos en marcha incluyen la construcción de un sendero de hormigón de 1,5 metros de ancho y 1.000 metros de longitud -desde el Destacamento de Bomberos Voluntarios hasta la Portada del Hospital Interzonal Domingo Cabred-.  Asimismo, se prevé incorporar equipamiento infantil y gimnasios urbanos, además de un refuerzo de luminarias en los sectores donde es escasa.