Marca Ciudad: Invitación a participar de las reuniones sectoriales

En el marco de la puesta en marcha de la Marca Ciudad, el Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de las reuniones sectoriales para debatir de conjunto la imagen que queremos presentar de nuestra ciudad al país y al mundo. Se trata de una serie de encuentros y experiencias donde las vecinas y vecinos podrán incorporar su visión, expectativas y vivencias en la construcción de un sistema visual que nos identifique.

“Estamos trabajando en la imagen que queremos proyectar de nuestra ciudad y es fundamental que en este proceso podamos incorporar la mirada plural y diversa de nuestros vecinos y vecinas sobre aquellos temas en los que trabajan y se desarrollan cotidianamente. Esta etapa de participación ciudadana nos permitirá generar insumos muy importantes para el análisis e investigación que se viene desplegando desde hace semanas por parte del equipo interdisciplinario de la EMC”, sostuvo Juan Redondo, Director de Planificación y Evaluación de Políticas Públicas del Municipio.

La Estrategia Marca Ciudad es una política impulsada por el Municipio con el objetivo de comunicar las fortalezas de Luján, buscando consolidar su posicionamiento e incrementar su reputación, a la vez que se genera más sentido de pertenencia a nivel local.

Esta iniciativa es desarrollada por un equipo profesional interdisciplinario compuesto por jóvenes de Luján con trayectorias en comunicación, diseño, marketing y publicidad. A su vez, el proceso de trabajo es validado por un Consejo Asesor integrado por representantes de diversos ámbitos de la sociedad.

En ese sentido, las y los interesados en ser parte de reuniones sectoriales deberán completar un simple formulario disponible en el siguiente link: https://bit.ly/EMCreunionessectoriales