Concurso fotográfico “Haciendo foco en el Río Luján”

El Municipio de Luján  invita a la comunidad a participar del concurso fotográfico “Haciendo foco en el Río Luján”, que busca sensibilizar, destacar y difundir distintos aspectos sobre nuestra cuenca. La propuesta convoca a presentar una obra fotográfica que ofrezca una mirada sobre aspectos poco conocidos del Río tales como su belleza paisajística, su biodiversidad y las problemáticas que lo afectan.

El concurso contempla dos categorías de participantes: menores de 18 años y mayores de 18 años – donde podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados -.  Las áreas temáticas que podrán abarcar las fotografías son: Biodiversidad  Macroscópica, Biodiversidad Microscópica, Paisajes, Contaminación y Libre.

El jurado elegirá dos fotos por cada área temática, de cada categoría. Entre ellas se otorgará un primero y un segundo premio En ese sentido, a partir del día 5 de Agosto se informarán los resultados del concurso a través del sitio web de INEDES (http://www.inedes.unlu.edu.ar/)

Para conocer en detalle las bases y condiciones del concurso, los interesados podrán dirigirse al siguiente enlace:

https://bit.ly/HaciendofocoenelríoLuján

Por dudas y consultas, comunicarse con la siguiente dirección de correo electrónico: concursoriolujan@gmail.com

Cabe destacar que la iniciativa es impulsada por el Instituto de Ecología y Desarrollo Sustentable (UNLu-CONICET-CIC), en conjunto con la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio.