Hoy comienza una nueva edición «Música en la Plaza»

A partir de las 20, con f0rmato de festival, entrada libre y gratuita, el Municipio de Luján dará inicio al clásico ciclo cultural «Música en la Plaza». Será desde este jueves hasta el domingo inclusive, en la Plaza Belgrano. Habrá una serie de espectáculos de música y baile, puestos de artesanos, food trucks con un patio gastronómico y cervecero. 

La jornada comienza este jueves 10 con una noche consagrada al Trap y al Rock, que contará con la participación de los artistas Poro & 44viko, Lila, Mila Búm!, La Astronauta Orquesta, Motherfunker y El Rocko y la Cumbia Plaga. Por su parte, el viernes 11 será el turno de los géneros Pop y Melódico, con la actuación de Maru Lupercio, Andrés Caporales, Luly Noir, Santiago Gutierra y la powerchord, y Luces.

En tanto que el sábado 12 promete ser una noche folklórica. Pasarán por el escenario Claudelina Fuentes Olmos, Sabrina Leone, Los Alquimistas, Julián Maggio, Canto Nativo y la Orquesta Sinfónica La Sacha Fuga. Para finalizar, el domingo 13 llegará el cierre a pura Fiesta, con los aportes de Luis Alberto y su banda, Cristian Benavidez, Todos Contra Jaime, La Sabrosa, LaqueteCumbió y la presentación exclusiva de Mala Fama.

Los cuatro días estarán acompañados por más de 15 ballets de Luján, que presentarán sobre el escenario distintos cuadros de danzas folclóricas. La nueva edición de “Música en la Plaza” es organizada por la Secretaría de Culturas y Turismo, con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación.