Más de 60 personas vacunadas contra COVID-19 en Cortinez

El Municipio de Luján continúa con la campaña de inmunización contra el Coronavirus. En esta instancia a través de postas de vacunación en barrios y localidades. Durante el fin de semana, se llevó a cabo una jornada en Cortínez, donde se aplicaron 62 vacunas a vecinos y vecinas -incluyendo primeras y segundas dosis, además de dosis de refuerzo para quienes ya tenían su turno asignado-.

El operativo se realizó en el marco del recorrido que encabezó el Intendente Leonardo Boto junto a funcionarios, para intercambiar ideas con los vecinos sobre la marcha de la gestión y construir soluciones conjuntas para el crecimiento de la localidad.

“Tenemos que aprovechar cada oportunidad que se presente para continuar avanzando con la inmunización de los lujanenses y de esta forma garantizar la permanencia de las medidas de apertura en el territorio. La vacunación es un acto esencialmente solidario y por eso insistimos en la necesidad de que todos los vecinos y vecinas que no se vacunaron lo hagan, y que aquellos que recibieron la primera dosis completen el esquema de vacunación. Tenemos que estar inmunizados con el mayor grado de protección para hacerle frente a cepas potencialmente más fuertes”, destacó la Secretaría de Salud, Marian Girón.