«Que me importa lo que hizo con su vida me importa lo que hizo con la mía» Roberto Fontanarrosa.

Se destacaron en muchas canchas pero sin dudas la más emotiva fue la de la Bombonera donde se detuvo el partido a los 10 minutos de comenzar e inesperadamente y para nuestra sorpresa comienzan a desplegarse banderas desde lo alto de las tribunas y la imagen del 10 en la pantalla,  la cancha se tornó en un no poder tragar saliva de la emoción y a más de uno sus lágrimas no tardaron en caer . Es que la pasión no se compra es lo que digo siempre, luego vino la suelta de globos azules y amarillos con la camiseta del 10, el clamor de muchos fue ojalá caiga en mi casa. También se la vio en pantalla a Dalma muy muy emocionada «todos sentimos su dolor».

Escribe Silvina «La One» Mainelli. 

También se jugó un partido con las glorias Argentinas del 78 – 86 que se trasmitió x la tv pública entre ellos estuvieron Fillol , Goyco, Claudio Paul , Enrrique, Ruggeri . Al encuentro se sumaron los cebollitas todos con la leyenda en su espalda «PELUSA ETERNO».

También Malaespina en una conferencia de prensa dijo: «Queremos festejar el Cumpleaños de Diego donde nació como futbolista así que este homenaje lo repetiremos siempre,  todo lo que hagamos x Diego es poco para lo que el nos dio a nuestro fútbol y a nuestro club».

El minuto de homenaje, en todas los estadios se exhibió la imagen la imagen del más grande de todos los tiempos Diego Armando Maradona.

Gracias Diego 1960 – infinito.