Gran actuación de Ignacio «La Cabra» Poza en las sierras cordobesas

En los días 30 y 31 de Octubre se organizó el Campeonato nacional de Trail Running en la Ciudad de Capilla del Monte, Córdoba.

Este fin de semana, Ignacio «La Cabra» Poza representó tanto a la ciudad de Luján como al equipo ICS Deportes, participando de la competencia deportiva de las sierras de Córdoba.

Con 17 años, el lujanense dio el presente el día Sábado 30 en el Km Vertical, prueba que consiste en ascender 1.000mts en 5km quedando 8vo en la General. Mientras que el día 31 a las 8:15am se largaron los 20km del Campeonato, dónde Ignacio, con una gran actuación terminó primero en su categoría 15-19 años, consiguiendo un gran 2do puesto en la General con un tiempo de 1hr34’38», detrás del Catamarqueño Juan Francisco Maldonado del seleccionado nacional.

Representando a la ciudad de Luján, Ignacio poco a poco va dejando su huella por las sierras cordobesas y haciéndose conocer entre los fanáticos de este deporte. También «La Cabra» defenderá a nuestra ciudad el lunes próximo en la ciudad de Mar del Plata los 1500 mts pista el los juegos bonaerenses.

Desde TRIBUNA DEL PUEBLO, nuestras felicitaciones y suerte en lo que viene.