Gustavo Posse manifestó su apoyo a Rita Sallaberry

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho a la primera candidata por el Frente Juntos Luján, Rita Sallaberry, junto al referente del possismo lujanense, Mariano Giacovino. En el encuentro, abordaron temas referidos a la actualidad de nuestra provincia y del país, así como las expectativas de Juntos en las próximas elecciones del 14 de noviembre.

Mariano Giacovino expresó que “la línea del radicalismo que lidera Gustavo Posse sigue trabajando plenamente dentro del frente Juntos, y apoya la lista local en Luján que encabeza Rita Sallaberry. Estamos convencidos de que tenemos la responsabilidad de interpretar lo que los vecinos nos dijeron el 12 de septiembre, y cumplir con nuestro compromiso de, luego de las PASO, trabajar codo a codo todos los sectores que componen Juntos en Luján”.

Por su parte, Rita Sallaberry expresó que “es muy importante para nosotros contar con la visión y experiencia de Gustavo Posse, una figura de peso para nuestra coalición. Es un aporte fundamental para la construcción y el fortalecimiento de la unidad en el frente Juntos, que debe verse reflejado especialmente luego de las próximas elecciones, en las que seguramente seremos protagonistas”.

Finalmente, Gustavo Posse dijo que “es prioritario para los que formamos parte del frente Juntos ser conscientes del momento histórico en el que nos encontramos. Debemos canalizar los votos de una ciudadanía que tiene la necesidad de expresar su preocupación ante un oficialismo que no escuchó el mensaje de las urnas del 12 de septiembre. Para eso, tenemos que seguir fortaleciendo nuestra unidad, tal cual como vienen haciendo distritos como Luján. Felicito al frente Juntos de Luján por ese compromiso, esperando que la lista que lidera Rita Sallaberry obtenga un amplio apoyo en las elecciones del 14 de noviembre.”