El vacunatorio de IOMA sede SUTEBA LUJÁN se traslada al Polideportivo Municipal

El jueves 28 de octubre fue el último día de funcionamiento del vacunatorio de IOMA en la sede de SUTEBA LUJÁN. Superado el objetivo inicial de 3000 dosis, el vacunatorio se traslada al Polideportivo Municipal con más de 13.000 vacunas aplicadas.

El jueves pasado se realizó un emotivo cierre con la presencia de Mariano Albistur Villegas, titular de la Región Morón de IOMA, Adriana Aranda, delegada de Ioma Luján, Mariana Girón, Secretaria de Salud del Municipio de Luján, y María Fernanda Rodríguez, Secretaria General del SUTEBA LUJÁN. Asimismo participaron la coordinadora del vacunatorio Natalia Rivada y el personal del mismo.

En la reunión de cierre se destacó el compromiso y afecto puesto en el desarrollo de la campaña de vacunación por COVID 19 de todo el personal del vacunatorio y la importancia de haber contado con el espacio de SUTEBA LUJÁN para poder desarrollarla.

La Secretaria de Salud del Municipio, Mariana Girón agradeció a SUTEBA LUJÁN por haber cedido su sede y destacó que se superaron ampliamente los objetivos iniciales, ya que en principio se trataban de 3000 dosis y finalmente llegaron a aplicarse más de 13.000.

El titular de IOMA Morón, Mariano Albístur Villegas agradeció a SUTEBA LUJÁN, por el compromiso y acompañamiento constante en el desarrollo de la campaña así como también el aporte de SUTEBA en toda la provincia.

La Secretaria General de SUTEBA LUJÁN, María Fernanda Rodríguez, afirmó que es un orgullo haber sido parte de este momento histórico y agradeció el trabajo, cariño y compromiso con el que todo el personal del vacunatorio llevó adelante tan valiosa tarea. Asimismo agradeció a IOMA y al Municipio por estos meses de trabajo conjunto y solidario.

Una vez más recordamos el legado de nuestra Compañera Stella Maldonado “Luchamos por hacer posible lo necesario”.