Larreta: «Veo un clima de cambio en Luján»

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó este lunes nuestra ciudad en horas de la tarde. Realizó un recorrido por la zona céntrica comercial y finalizó en la plaza Colón junto a vecinos y dirigentes de Juntos Luján. Lo acompañó, además, la Ministra de Espacio Público y Espacio Urbano de CABA, Clara Muzzio. Estuvieron presentes todos los exprecandidatos que compitieron en las PASO de Juntos en Luján.

“Estábamos esperando la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Luján, ya que los vecinos nos transmitían sus ganas de conocerlo y de dialogar con él. Estuvimos recorriendo la calle San Martín, charlando con comerciantes que tan golpeados están por la situación que estamos viviendo hoy en día, y en la plaza Colón donde lo esperaban vecinos y militantes. Nos llena de esperanza en el futuro contar con un dirigente de la talla de Horacio, que ha demostrado ser un líder con la capacidad necesaria para enfrentar los desafíos que se vienen en el país”, expresó Rita Sallaberry, y agregó que “esa esperanza es la que traducimos en trabajo fuerte para ganar estas elecciones en noviembre, y encarar en unidad y responsabilidad el proceso en los años venideros”.

“Me llena de energía estar con los vecinos y dialogar con ellos, como hace años que vengo haciendo. Veo un clima de cambio  en Luján, y estoy seguro de que se verá reflejado en el resultado de noviembre. Agradezco a Rita por todo su trabajo y a seguir fortaleciendo Juntos en la provincia de Buenos Aires”, finalizó Horacio Rodríguez Larreta.