Mercedes: Paula Arretche asumió la presidencia de la Cámara Económica

La Cámara Económica Mercedina (CEM) llevó adelante su Asamblea Ordinaria Anual de socios de manera virtual. El encuentro tenía como tema principal el cambio de autoridades de la comisión directiva y la aprobación del balance 2020. El presidente saliente Mario Dimaro, presidió la asamblea y logró la aprobación del balance 2020 y se despidió de la presidencia luego de cuatro años. Previamente, habilitó la votación ante la lista presentada para llevar adelante la Comisión Directiva. Los socios propuestos estaban encabezados por Paula Arretche para que sea ella la presidente de la CEM por los próximos dos años. Los socios dieron su conformidad aceptando la propuesta.

Agradecimientos de por medio, Arretche aseguró que fortalecerán la “la articulación público privada, con el fin de que toda la comunidad económica de nuestra ciudad, y en especial de nuestros socios, encuentren condiciones que faciliten sus actividades diarias, como también el desarrollo de nuevos emprendimientos”.

Asimismo, aseguró que reforzarán “los canales de consulta para conversar con los socios de los temas que preocupan”. A lo que agregó: “De la mano de las subcomisiones trabajaremos en propuestas para los distintos sectores económicos; seguiremos ayudando a los emprendedores porque serán necesarios nuevos proyectos que aporten valor y posibilidades de desarrollo en la ciudad y, por supuesto, continuaremos ofreciendo formación y capacitación fundamentales para abordar los cambios continuos que la realidad nos exige”.

La Comisión Directiva quedaría conformada de la siguiente forma: Paula Arretche presidirá la CEM, acompañada de Leonardo Etchebehere como vicepresidente, Pablo Perazzo continuará a cargo de la tesorería y Carlos Garanzzini sería el secretario. Las lista se completa con Karina Sirelo, Nadia Peinado, Natalia Facciolo, Dolores Ustarroz, Florencia Píttaro. Fabian Rodríguez, Oscar Pontón, Mario Dimaro, César Sanmartín, Martín Velasco, Federico Sirch, Juan Carlos Cardinale, Ángel Salvetti, Eduardo Genoud, y Matías Ballesty.