Vibrante jornada de exhibiciones y peleas de boxeo en el Club Santa Elena

Organizada por la Escuela de Box Fernanda Morales, el evento congregó a más de una docena de equipos, clubes y academias de púgiles. Con gran espíritu deportivo, casi un centenar de boxeadores pelearon en el ringside montado en el patio exterior de la institución emblema del barrio «El Quinto». La organización agradeció al Intendente Leonardo Boto, al Director de Deportes Gustavo Santillan, al concejal César Siror y a la candidata del Frente de Todos Silvia Chimino por la colaboración con el evento. 

A las decenas de chicos y chicas que se entrenan en la escuela lujanense de boxeo dirigida por Fernanda Morales se sumaron muchísimos más que con gran entusiasmo participaron de una jornada boxística en el Club Santa Elena. Más de una veintena de exhibiciones (de dos rounds de dos minutos) y más de una decena de peleas (de tres rounds de tres minutos) de todos los pesos, formaron parte del protagonismo del importante cuadrilátero ubicado en el centro del patio exterior del lugar.

Escuelas y equipos de box de Luján y de muchos lugares de la provincia de Buenos Aires participaron con gran espíritu deportivo de la jornada que fue calificada por su organizadora, la profesora Fernanda Morales, como «un éxito».  Agradeció, además, «al Intendente Leonardo Boto, al Director de Deportes Gustavo Santillan, al concejal César Siror y a la candidata del Frente de Todos Silvia Chimino por la colaboración con el evento».

Las familias de los deportistas y el público en general vitorearon a los boxeadores totalizando la participación del público en aproximadamente 300 personas. «Todos los integrantes de las escuelas disfrutaron mucho y pronto haremos una nueva velada», contó a TRIBUNA DEL PUEBLO Fernanda Morales.

Una jornada familiar, con espíritu deportivo y una suerte de hermandad entre todas las escuelas de box participantes es lo que se vio este sábado en el Club Santa Elena. ¡Qué se repita!.