¿Cómo llega Flandria a su próximo partido?

Para empezar, llega segundo en la tabla de posiciones con 25 puntos, pisando los talones de Colegiales que lidera la punta con 26. El Canario, dirigido por Andrés «Lobo» Montenegro, jugará contra Fénix, en condición de visitante, el próximo sábado a las 15.30. A dicha fecha, el plantel llegará con algunos cambios.

Parece haber algunas modificaciones en la formación titular. La defensa sufrirá la ausencia de Mariano Puch,  lateral derecho, quién sufrió un desgarro en el bíceps femoral, pegado a una vieja cicatriz.  Su lugar, pareciera que lo va a ocupar López Quinteros. En el medio campo, no estará Francisco Solé ya que llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá la décima quinta fecha del Clausura de la B Metropolitana. Su camiseta la usará Hugo Zarco.

Por su parte, el delantero Lautaro Gordillo, tampoco podrá disputar el partido contra Fénix ,ya que también sufrió un desgarro. Todo indica que su posición será ocupada por Fernando Giménez. De la misma manera, Lautaro López se suma al grupo de los jugadores lesionados, con un desgarro de 6 milímetros en el recto anterior del cuádriceps.

Con este panorama, Flandria se preparó durante toda la semana para jugar el próximo partido. Aún queda un día de entrenamiento para terminar de ponerse a tono. ¿El Canario podrá quedarse con el duelo de aves? Con el deseo de que siga prendido al campeonato, los hinchas del equipo de Járeugui, quedan expectantes y cuentan las horas para volver a ver su club.