Francisco Cava y Lorenzo Martin quedaron seleccionados en el equipo de Buenos Aires M16

Francisco Cava y Lorenzo Martin quedaron seleccionados en el equipo de Buenos Aires M16 que disputará el Torneo Nacional de Desarrollo en el Club Los Miuras de Junín durante este fin de semana.

«Felicitaciones @franciscocava_ @lorenzomartiinn, orgullo Lujanero», expresaron desde Luján Rugby Club. Cabe destacar las posiciones en las que compite cada joven, Cava juega de apertura y Martin se desenvuelve como segunda línea.

Este fin de semana en la ciudad bonaerense de Junín, se disputará el Torneo Nacional de Desarrollo de Rugby para la categoría M-16. El certamen contará con la participación de 16 selecciones, entre los cuales estará el representativo de la Unión Andina de Rugby.

La competencia estará dividida en dos categorías, donde en la Copa de Oro jugarán ocho seleccionados. En el marco de los cuartos de final, que se jugarán este viernes desde las 12.00, la Andina confrontará contra Córdoba, en tanto que también se medirán Entre Ríos – Rosario, Oeste de Buenos Aires – Cuyo y URBA – Santa Fe.

Los ganadores jugarán las semifinales desde las 16.00, en tanto que los perdedores se enfrentarán para jugar del quinto al octavo puesto. En caso de ganar, la Andina jugará ante el vencedor de Oeste o Cuyo, en tanto que si pierde jugará ante el perdedor de ese mismo duelo.

Tras la primera jornada, el sábado no habrá competencias, en tanto que el domingo se disputarán las finales para determinar las posiciones finales.