Invita el Centro Esperanza Compartida de Torres a “mateada aniversario”

La querida institución de la localidad de Torres a la que asisten personas con discapacidad cumple sus bodas de plata y las celebra con una mateada este viernes 22 de octubre entre las 10 y las 12. Invitan a “socios, amigos, vecinos, familiares e integrantes de distintas comisiones directivas” al evento.

El 21 de octubre de 1996 se fundó en el pueblo de Torres y gracias al impulso de un formidable grupo de trabajo el Centro de Día para personas con discapacidad “Esperanza Compartida”. 25 años después sus integrantes se proponen celebrar sus bodas de plata y de alguna forma homenajear a tantas personas que han sido y son parte y que con tanto trabajo han hecho que el lugar sea hoy una floreciente realidad.

Por esto invitan a “socios, amigos, vecinos, familiares, integrantes de las distintas comisiones directivas que han hecho que la institución haya crecido día a día este 22 de octubre de 10 a 12 a compartir un momento de mates y tortas fritas al aire libre”.

Desde Esperanza Compartida pidieron a los que asistan “traer equipo de mate”.

En sus redes sociales, el centro continúa invitando a todos a ayudar o hacerse socio: Se pueden comunicar al 02323 493 065 o enviar un mail a centroesperanzacompartida@yahoo.com.

Esperanza Compartida tiene una hermosa sede: En Bloomberg 318, Torres.