Visitó Luján Hernán Lombardi con un fuerte espaldarazo a la lista de Juntos

El candidato a Diputado Nacional, ex Ministro de Cultura de CABA y ex titular de medios públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participó de una de las ya tradicionales reuniones de vecinos, referentes y militantes del Frente Juntos, el martes por la noche, en la que también se hicieron presentes todos los primeros precandidatos que compitieron en las PASO del espacio.

Ante más de cien personas, la primera candidata a concejal Rita Sallaberry dio la bienvenida expresando que «estamos muy contentos con la visita de Hernán, la cual sentimos como un acompañamiento claro a la lucha que estamos dando en Luján. Tenemos la oportunidad de decir basta al atropello del oficialismo, y la única forma de hacerlo es estando unidos para seguir fortaleciendo al Frente Juntos de aquí al futuro. Vamos a seguir trabajando teniendo siempre en el centro la necesidad de cambio que los vecinos de Luján pidieron mayoritariamente en septiembre.»

Por su parte, Lombardi dialogó con vecinos y se dirigió a los presentes expresando que «no tenemos que dormirnos en ningún laurel que pueda significar la victoria que obtuvimos en las PASO. La elección general es el 14 de noviembre, y tenemos que redoblar los esfuerzos para que ese mensaje que la ciudadanía le dio al kirchnerismo en las PASO, se transforme en un enorme grito contundente. Nos han faltado el respeto prácticamente desde que asumieron el poder, y hoy quieren comprarnos la dignidad con plata. Estoy seguro de que el pueblo argentino no va a vender su dignidad».

«Estamos en un momento muy importante de nuestra historia, y hoy más que nunca necesitamos de la unidad para construir futuro. Juntos por el Cambio demostró unidad aún en los momentos más difíciles, y podemos decir que ello conservó la clara alternativa que es nuestra coalición. Sigamos en este camino para sacar a Argentina adelante», finalizó.