Avanza la pavimentación de seis nuevas cuadras en el barrio Lanusse

El Municipio de Luján avanza con los trabajos de pavimentación de seis nuevas cuadras en el barrio, en el marco del plan de asfaltado de 104 cuadras en barrios y localidades del Partido de Luján.

“Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del Lanusse, que con estas nuevas seis cuadras de pavimento van a tener un barrio más integrado e interconectado. Son obras importantes porque tienen que ver con garantizar el acceso a los servicios públicos y facilitar los desplazamientos cotidianos”, valoró el Intendente Leonardo Boto, quien supervisó el avance de los trabajos.

Los trabajos en marcha prevén la construcción de un asfalto de hormigón con cordón cuneta en las calles Buenos Aires entre La Plata y Ciudadela, Santa Fe entre Alberti y La Plata, Alberti entre Santa Fe y Entre Ríos, y Ciudadela entre Buenos Aires y Jujuy.  Las obras tienen como objetivo mejorar la circulación, completar circuitos, favorecer la integración e interconexión del barrio, fortalecer la seguridad y mejorar el acceso de los vecinos a los servicios públicos.

El plan de asfaltado de 104 cuadras en el Partido de Luján implica una inversión de 220 millones de pesos y alcanzará un total de 21 cuadras de hormigón y 83 cuadras de pavimento flexible -distribuidas en 20 barrios y localidades-.