Mónica Fein, ex intendenta de Rosario, brindó su apoyo a la lista de Vamos con Vos aquí en luján

La candidata a Diputada Nacional por Santa Fe y actual presidenta del Partido socialista a nivel nacional, estuvo en nuestra ciudad de donde es oriunda. Fein se presentó en el Centro Socialista «Francisco Pasini».

«Como presidenta del Partido Socialista, vengo a apoyar a Miguel «Pinky» Díaz y a Claudia Piaggio quienes encabezan la lista local de Vamos con Vos». «Si bien este frente está formado por diferentes extracciones políticas y distintas miradas, han coincidido en la certeza de que se debe construir un  Luján mejor a partir del compromiso individual y colectivo, con ideas nuevas y ellos están capacitados y dispuestos a lograrlo»

«Conozco la realidad de esta ciudad y creo que están dadas las condiciones para ir por una transformación, tener un proyecto real que esté en sintonía con los problemas y necesidades de los vecinos». «Ustedes saben que fui intendenta de Rosario durante ocho años, con lo cual para mí es una satisfacción transmitir mi experiencia a los gobiernos locales»

“Nosotros hemos hecho un Estado eficiente en Rosario, hemos logrado un amplio proceso de descentralización, donde los vecinos muy cerca de donde viven pueden realizar no sólo sus trámites, sino también generar procesos culturales, participativos y hemos instrumentado una profunda reforma en  Educación y salud”.

«El sistema de salud de Rosario se basa en la concepción de garantizar derechos con una mirada territorial y participativa. Los Centros de salud están a no más de 15 cuadras de cada familia y se garantiza una atención integral». Sobre su mirada de la economía y la salida que tiene esta crisis «Es con trabajo, producción e inversión, no hay otra”.