Alberto Fernández visitó Luján

Se reunió con militantes y dirigentes del Movimiento Evita. También estuvieron presentes integrantes del colectivo “Misioneros de Francisco”. Hubo un fuerte hermetismo en torno a la actividad. 

Este viernes por la tarde de manera sorpresiva el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández, visitó Luján. En una visita que duró un poco más de una hora y media el primer mandatario tomó nota de distintas sugerencias que le efectuaron militantes y dirigentes del Movimiento Evita.

“Tuvimos la grata sorpresa de recibir a nuestro compañero presidente Alberto Fernández en la hermosa Casita de la Virgen Lujan. Acá estamos compañero presidente, el Movimiento Evita para seguir sosteniendo el Gobierno Popular, e ir siempre por más. Gracias querido Presidente”, escribió el Movimiento Evita de Luján en su perfil oficial de Facebook.

El Presidente de la Nación vino acompañado por el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz.

De alguna manera Alberto Fernández busca comenzar a escuchar “cara a cara” a distintos estratos de la sociedad de cara a la elección general del 14 de noviembre de 2021. El fin de semana pasado por caso estuvo en Dock Sud en lo que el gobierno destacó como “un nuevo estilo de campaña, más lejos de los anuncios de gestión y más cerca de la gente”.