Triunfazo de Flandria y qué mejor que hacerlo con gritos canarios

Volvió la alegría al Carlos V. Después de 579 días, el público Canario pudo volver a apreciar la jornada deportiva. ¡Y qué jornada! Flandria disputó la décima segunda fecha del campeonato de local en contra de Argentinos de Quilmes y ganó 7 a 2, una tremenda goleada. Lautaro Gordillo, el autor de cinco de ellos, se llevó la pelota. Bien merecida. También convirtieron Tissera y Giménez. Una tarde a puro sol y a puro gritó. 

Un primer tiempo soñado. A los 17 minutos, Gordillo roba la pelota al arquero y abre el marcador. Corrió hasta la línea con el arco solo, y empujó la pelota. Flandria arrancaba la ventaja. Algunos minutos más tardes, después de un centro de Puch, llega el segundo de Gordillo, pero esta vez de cabeza.

A los 36, el Canario se encontraba con todas las cartas a su favor. Terminaba de asegurar el partido. Una asistencia de Gordillo, hace que Tissera defina al palo derecho y convierta el 3 a 0. Luego, para cerrar la primera mitad, e irse súper tranquilos al descanso, Flandria marca el 4-0 con una definición estupenda también del delantero Lautaro Gordillo.

Los hinchas creían haberlo visto todo. Flandria era superior no solo numéricamente sino en el campo de juego. Los jugadores conectaban perfectamente en todos los sentidos.

Para los 27 y 31 minutos del segundo tiempo, Gordillo terminaba de concretar su tarde con dos definiciones de fútbol champagne. Manejó la pelota y en ambas ocasiones, la llevo sutilmente hasta el fondo de la red. El partido se ponía 6-0 a favor del local.

Tiempo después, llega el primero de Argentinos. Una jugada rara en el área chica, hace que la visita, de la mano de Piedra meta el primer gol. Luego, marcan el segundo de penal. Marchio rosa la pelota con la mano en el área. Anastasio hace el segundo gol.

Coronando la tarde y terminando de hacer felices a los canarios, llega Giménez. Ford tira el centro luego de una jugada individual, y hace que este marque el séptimo.

Una vuelta totalmente impensada. Una vuelta que todos esperaban y que mejor que esta manera. Flandria ganó un partidazo y lo hizo frente a su gente. El próximo fin de semana disputará la 13 fecha en condición de visitante contra Los Andes.