Se llevará a cabo una nueva capacitación a repartidores de delivery

En el marco del Día del Camino y de la Educación Vial, la Municipalidad de Luján realizará una nueva jornada orientada a repartidores de delivery del distrito. Tendrá lugar el próximo jueves, 7 de octubre, a las 10 horas en el Museo de Bellas Artes «Fernán Félix de Amador». Además, harán una entrega de cascos.

En el encuentro, los repartidores podrán adherirse al programa “ Repartidores Conectados”, que tiene como objetivo brindar soluciones a la problemática de los robos que sufren en su trabajo. Mediante esta red, pueden alertar al COM sobre hechos de inseguridad o emergencias a través de textos, fotos, videos y ubicación geográfica en tiempo real.

Los interesados en participar de la jornada, deberán contar con licencia de conducir habilitante, ser mayor de 18 años y tener domicilio en el partido de Luján. Para inscribirse, tienen que enviar un correo electrónico a proteccionciudadana@lujan.gov.ar . Cabe aclarar que los cupos son limitados.

El Día del Camino y de la Educación Vial se celebra el 5 de octubre en conmemoración del Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que tuvo lugar en Buenos Aires en 1925. Es por esto que la fecha nos invita a fomentar actitudes viales que generen conciencia ciudadana y comportamientos que estén alineados con pautas adecuadas para la movilidad segura.

Para quienes no lleguen a tiempo, próximamente habrá nuevas capacitaciones.