Géneros: nueva reunión del Consejo Asesor para la inclusión Laboral Travesti Trans

El Municipio de Luján invita a participar de una nueva reunión del Consejo Asesor para garantizar la normativa de inclusión Laboral Travesti Trans en la Administración Pública local. La jornada se llevará a cabo este viernes 1 de octubre a  las 14 horas en el Museo de Bellas Artes Felix Amador, ubicado en la calle 9 de Julio 863 – entre Lavalle y 25 de Mayo- .

El Consejo Asesor es un espacio creado para el seguimiento y el efectivo cumplimiento de la normativa, según lo dispuesto en el Decreto Nº371 que reglamenta la Ordenanza Nº7381. “Convocamos a todos los actores de nuestra comundiad que trabajen en post de garantizar los derechos de las personas travestis, trans y transgénero a sumarse a este espacio para trabajar de forma conjunta en estrategias y herramintas que nos aporten a contruir una sociedad más igualitaria y libre de violencias” detalló la Directora de Géneros y Diversidad, Mariana Sierra.

En ese sentido, las organizaciones políticas y sociales de Luján que quieran ser parte y no han alcanzado a inscribirse en Junio, deberán enviar un mail a consejolaboraltrans@gmail.com con los datos de la persona, un número de contacto y el nombre del espacio que representa.  Asimismo, ante dudas o consultas, podrán comunicarse al 011-38469187 y ponerse en contacto con la Autoridad de Aplicación.