Sigue sumando: Flandria empató de local

Este sábado se llevó a cabo la tercera fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana. A las 15 horas, el Canario se enfrentó a la UAI Urquiza en el Carlos V. El partido, dirigido por Franco Acita, terminó 1 a 1 con goles de Fernando Giménez para el conjunto local y de Vidal para la visita. 

Con algunos cambios, Andrés Montenegro apostó nuevamente por la misma táctica que el partido anterior. Los once jugadores Canarios fueron: Lungarzo, Marchio, Henry, Puch, Solé, Cabral, Nouet, Bovone, Giménez, Ibáñez y Trinidad. En el segundo tiempo tuvo la oportunidad de debutar David Zarco, entró Tisera por Ibáñez y Guerreiro por Giménez.

En general, fueron 90 minutos parejos de fútbol. Ambos equipos generaban situaciones de gol aunque no tan precisas, pero los pases y el entendimiento de los jugadores en el campo de juego, eran correctos.

Antes de que finalice la primera parte, a los 42 minutos, la UAI Urquiza abría el marcado para irse tranquilos al descanso. Nahuel Peralta recuperó en la salida desde el arco de Flandria, y cedió para que Ezequiel Vidal marque el 1 a 0.

El entretiempo le vino bien a Flandria para cambiar aires y disputar la segunda mitad con todas las fuerzas. Tal es así, que entre cambios y cambios, jugadas y jugadas, el Canario empata el partido de la mano de una de las recientes incorporaciones. Trinidad, Puch, Ibáñez y Nouet fabrican una jugada que le dejan la pelota servida a Giménez para que la deje en el fondo de la red y convierta el 1 a 1.

De esta manera cerró el partido, repartiéndose un punto para cada uno. Al día de hoy, Flandria acumula seis partidos sin derrotas. Tres corresponden al Apertura, y tres al Clausura. Para continuar con su racha y disputar la cuarta fecha, el próximo fin de semana se enfrenta a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.