Suipacha: El Dr. Honorio Domingo Rosseti encabeza la lista de Claudio Carrasco

El dirigente más votado del Frente de Todos en 2019 va tercero en la nómina detrás de una querida docente como lo es María Raquel Almada. Luego acompañan Belen Wolffe, Mariano Novak y Graciela Ester Díaz.

El espacio del Frente de Todos cuyo referente es Claudio Carrasco competirá en las elecciones legislativas PASO del próximo 12 de septiembre. En el peronismo suipachense el espacio de Carrasco apunta a ganarle una vez más a los conglomerados de José Luis Mancini y Antonio Delfino que en esta ocasión se unieron para competirle.

En un gesto de generosidad, Carrasco resignó su participación al tercer lugar, detrás del Dr. Honorio Domingo Rosseti y de María Raquel Almada, ambos profesionales de la salud.

En diálogo con el programa “Hablemos Claro” que entre otras plataformas se ve por la televisión de Mercedes y Suipacha los jueves a las 21, el empresario brindó detalles sobre la plataforma legislativa que se basa en los proyectos que viene trabajando hace años y que ya los vecinos conocen porque fueron plasmados en el plan de gobierno cuando fue candidato a Intendente.

Entre otros temas Carrasco propone la erradicación del basural municipal ubicado detrás del cementerio mediante un convenio con la CEAMSE, la creación de cientos de puestos de trabajo optimizando los recursos del municipio y dejando de contratar empresas “de afuera” para realizar una numerosa cantidad de trabajos, la construcción y puesta en marcha de un Centro de Servicios Fúnebres municipal, tal como existe en Mercedes, la autorización de ferias de emprendedores en varios sitios de Suipacha, la puesta en valor del arroyo Los Leones con obras de infraestructura que favorezcan el turismo.

Del mismo modo, el referente del Frente de Todos enumeró una serie de acciones que permitan la radicación de industrias en Suipacha, para generar más empleo genuino, entre otros temas.

Al ser consultado por su lugar en la lista, Carrasco aseguró que en su espacio tenían la intención de darle protagonismo a trabajadores de la salud que fueron los héroes de la pandemia. No podía suceder otra cosa que ellos encabecen la lista, “es para mi un orgullo acompañarlos en tercer lugar”, destacó.