Culturas: Descuento de medicamentos en farmacias para Artistas Lujanenses

El Intendente Leonardo Boto acompañó este lunes la firma de un convenio entre  la Asociación Civil de Artistas Lujanenses (ACAL) y el Colegio de Farmacéuticos de Luján, para que los miembros de dicha asociación puedan recibir descuentos en la compra de medicamentos, en todas las farmacias de nuestra ciudad.

Se trata de un acuerdo, impulsado por la Secretaría de Culturas y Turismo del Municipio, que pretende ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia, otorgándoles un 20% de descuento en cada compra farmacéutica que realicen.

“Desde el Municipio promovemos este tipo de acuerdos colaborativos y solidarios entre los diferentes actores de nuestra comunidad. En el actual contexto, sabemos de las dificultades del sector cultural para poder sostener sus actividades y cómo eso afecta a sus ingresos. Por ello, nos alegra enormemente que este convenio se concrete,  ya que significa un importante apoyo a la comunidad artística de Luján, aportando en su economía cotidiana” expresó el Intendente.

Para poder acceder a este beneficio, los afiliados a ACAL contarán con un recetario especial otorgado por el Colegio de Farmacéuticos, que deberá ser completado y firmado por el profesional de la salud que prescriba el medicamento. Presentando dicho documento las farmacias locales aplicarán inmediatamente el descuento.

“Desde el Municipio seguimos trabajando para fortalecer la cultura lujanense, generando más oportunidades y facilidades para nuestros vecinos y vecinas. Vamos a continuar impulsando propuestas de este tipo que representen mejoras para los artistas de nuestra ciudad” señaló el Secretario de Cultura y Turismo, Nicolas Capelli.

Los interesados en afiliarse a ACAL deberán contactarse por medio de whatsapp al 02323 – 317295, o por mensaje en sus redes sociales, Instagram: /acaloficial Facebook: /artistaslujanenses.