Más de 500 inscriptos en el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

El Municipio de Luján informa que continúa abierta la inscripción para adherirse al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, una iniciativa orientada a jóvenes de entre 18 y 24 años con estudios incompletos y que quieran insertarse en el mundo laboral.

Podrán sumarse al programa quienes estén cursando el nivel Secundario o adeudando materias, con solo presentar una fotocopia del DNI.

“Buscamos que el programa sea una iniciativa permanente que colabore en la inserción de los jóvenes al mundo del trabajo, y en ese sentido los invitamos a quienes cumplan los requisitos a que se acerquen a la Oficina de Empleo para inscribirse y comenzar a realizar los cursos y capacitaciones virtuales que se ponen en marcha todos los meses, señaló el Subsecretario de Producción y Desarrollo Sustentable, Daniel Lanson.

Cabe destacar que en el transcurso de este año 540 jóvenes se sumaron a la iniciativa y se encuentran realizando los cursos y talleres de empleabilidad previstos por el programa.

“La marcha de este programa no se detiene y es por eso que invitamos a los y las jóvenes a que se acerquen a la Oficina de Empleo o a los dispositivos territoriales que vamos generando en barrios y localidades. Queremos facilitar su inserción laboral brindándoles incentivos económicos que contribuyan a fortalecer su formación, sus proyectos y su inclusión en el mercado de trabajo”, indicaron desde la Oficina de Empleo.

La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 8 a 13, en la Oficina de Empleo (Belgrano 1250), dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable.  Por consultas e información, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al teléfono 2323 44-9128.