Perez Naveiro se reunió con Joaquín de la Torre y Margarita Stolbizer

«Luego del cierre de lista tuve la oportunidad de reunirme con importantes referentes que hicieron posible la conformación de Juntos y que comparten nuestro mismo sentimiento: hacer de Luján una ciudad mejor. Estando cerca de nuestros vecinos y asi encarar nuevos desafíos», comunicó Pérez Naveiro. 

El precandidato a concejal detalló que se reunió con «Margarita Stolbizer cuarta precandidata a Diputada Nacional; Joaquín de la Torre primer precandidato a Senador provincial por la primera sección electoral y con Daniel Salvador un protagonista importante de este gran armado que lleva como principal referente a Facundo Manes.

Y detalló «en el encuentro pude trazar acciones futuras que llevaremos adelante Juntos, y todos coincidimos que la Lista de Facundo Manes en Luján, la cual encabezó, está conformada por personas de distintos orígenes y trayectorias que estan dispuestas a acompañar a todos los lujanenses para hacer de Luján una ciudad cada vez más protagonista».

«Junto a Marcelo Musso representante del Peronismo Repúblicano, Pedro «Germy» Gorreri referente del GEN Luján y mucho más que acompañamos a Facundo Manes en esta elección. Entendemos que en el diálogo y los consensos está el futuro de la construcción de un Luján más moderno, equitativo y mejor», finalizó.