Trabajos complementarios de mejoramiento vial en el barrio Luna

Tras la pavimentación de la calle Pascual Simone, el Municipio de Luján realiza trabajos de mejoramiento vial complementarios en el barrio Luna. Las tareas incluyen perfilado, relleno con tosca y aporte de cerámica partida en un tramo de la calle Sofía Piñeiro, con el objetivo de facilitar la circulación hacia la rotonda de la Ruta Provincial N° 47.

La intervención busca sumar una vía de acceso provisoria y consolidada hasta tanto finalicen las obras que la Dirección Nacional de Vialidad ejecuta actualmente en el distribuidor vial -que incluyen la construcción de nuevos accesos y salidas desde la Autopista 5, así como una nueva calle Colectora totalmente pavimentada-.

En este sentido, una vez que finalicen las obras y quede definida la nueva traza de la calle Colectora, se completará la integración vial con la ejecución del empalme pavimentado de la calle Pascual Simone.

Asimismo, a partir de lo acordado con la Sociedad de Fomento, se efectuó el mejoramiento de las paradas de colectivos en toda la traza de la Ruta Provincial N° 47, desde la rotonda de Lorenzo Casey hasta la rotonda del barrio Luna, con el propósito de facilitar el ascenso y descenso de pasajeros.