Club de Gowland: “Estamos muy agradecidos a lo que hace el municipio  de Mercedes por nosotros” 

El intendente de la localidad vecina, Juan Ustarroz,  visitó las instalaciones del Club Gowland para entregar distintos elementos y para seguir con el avance de la construcción del SUM. Dicho club, es una institución que crece día a día y que está en funcionamiento desde hace varios años. La comisión directiva, se mostró muy contenta con la entrega que recibieron. 

La Municipalidad de Mercedes continúa con el apoyo a los clubes de la ciudad. En esta oportunidad, quienes acompañaron al Intendente fueron el director de Deportes “Chino” Silvestre y la coordinadora Mariana Saboredo, quienes fueron atendidos en las instalaciones del club por el presidente Cristian Forti y la secretaria Maira Andrada.

“Más allá de lo que venimos a traer hoy es importante destacar el compromiso de la comisión directiva del club y de la gente de Gowland por cómo han crecido. Nosotros venimos trabajando desde el inicio del club y en esta oportunidad llegamos con una máquina de cortar el pasto y una desmalezadora para el mantenimiento del predio. Además, trajimos pelotas y material deportivo. En Gowland está trabajando personal de la Dirección de Deportes en la preparación física de los jugadores”, comentó Silvestre.

Los integrantes de la comisión directiva del club se mostraron muy contentos por la llegada de estos insumos. “No sólo estamos agradecidos por lo que hace por nosotros el municipio, sino que también estamos muy contentos por lo que hace el municipio para todos los clubes”, dijo Maira Andrada, secretaria del Club Gowland.

Al charlar con los vecinos, el intendente destacó el compromiso que ve en el club y habló sobre la posibilidad de seguir creciendo. “Hay que felicitar a la gente del club y también de la localidad por lo que lograron en este lugar. Creemos que luego de la pandemia los clubes de la ciudad van a ser importantes para trabajar en la unidad de los mercedinos, ya que el deporte genera vínculos, prácticas saludables y más desarrollo como seres humanos. Estuvimos charlando en este club sobre la necesidad de tener una cancha de 11 jugadores y trabajaremos para que se pueda lograr ese objetivo”, expresó Ustarroz.

Por último, el Intendente dejó en claro cuán importante es lograr buenos vínculos con Gowland y Agote para planificar en conjunto con los vecinos. “La comunidad de Gowland ha crecido mucho y se destaca por su solidaridad y compromiso. Por eso estamos trabajando a través de programas nacionales en la zona con distintas obras y planificando otras de manera participativa con los vecinos”, afirmó.