El Intendente entregó reconocimientos a diversas entidades comunitarias

El Intendente Leonardo Boto encabezó el viernes pasado la entrega de reconocimientos municipales a diversas entidades comunitarias del Partido de Luján.

En un acto celebrado en la sala de situación del Palacio Municipal, recibieron el decreto correspondiente las sociedades de fomento de los barrios San Francisco, Juan XXIII y El Mirador; además de la Asociación Civil Las Palmas, de la localidad de Open Door.

“Sabemos el enorme trabajo que de forma desinteresada realizan las entidades comunitarias de Luján, por eso desde el primer día nos propusimos acompañarlas en su crecimiento. Los reconocimientos que hoy estamos entregando son una forma de ser parte activa de ese proceso, porque les brindan un respaldo y un horizonte de proyección de nuevas iniciativas y proyectos”, señaló el Intendente.

Las entidades que deseen gestionar de manera gratuita los certificados de reconocimiento municipal pueden hacerlo de lunes a viernes, de 7 a 13 horas, en la sede de la Dirección de Entidades Comunitarias (Mariano Moreno 1290 – 1º piso).

Por dudas o consultas, los interesados también pueden comunicarse telefónicamente al 435698, o a través del correo electrónico entidadescomunirtariaslujan@gmail.com.

También acompañaron la entrega de reconocimientos el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Silvio Martini, y el Director de Entidades Comunitarias, Mariano Zucco.