Se están realizando trabajos de Señalización Vial en diversos puntos de Luján

En los últimos días, el Municipio de Luján avanzó con trabajos de señalización vial en distintos puntos de la ciudad de Luján.

En este sentido, se realizaron tareas de demarcación vial en la avenida Doctor Muñiz entre avenida Humberto Primo y el puente sobre el río Luján, incluyendo división de carriles y pintura de cordones en ochava. En el mencionado puente también se colocaron carteles de «velocidad máxima».

Asimismo, en barrio San Pedro se emplazaron carteles de «velocidad máxima» y de «respete a los peatones» en la calle Los Juncos entre Las Camelias y Ruta 192, y en Las Camelias entre Los Juncos y Las Margaritas.

También en el barrio Lanusse se pintaron flechas de dirección y se colocaron carteles de «contramano», en Entre Ríos entre La Plata y avenida Constitución.

Por otra parte, se colocaron carteles de «prohibido estacionar» en la zona histórica basilical, se pintaron paradas de motos en la zona céntrica y se realizó una parada de transporte de caudales en el Banco Nación, sobre calle Rivadavia.

Los trabajos son ejecutados por trabajadores de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana.