Se realizó una jornada de asesoramiento sobre la regularización dominial de la vivienda única en Carlos Keen

La Municipalidad de Luján realizó este viernes en Carlos Keen una jornada de asesoramiento sobre la regularización dominial de la vivienda única.

La iniciativa se desarrolló en el marco de la Campaña de Regularización Dominial, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan conocer las condiciones para obtener la titularidad de sus inmuebles, según las normativas legales vigentes.

Para acceder al beneficio, los solicitantes deben ser residentes del Partido de Luján, mayores de edad, y cumplir con los requisitos requeridos por las distintas normativas vigentes en el tema.

Durante la jornada, personal de la Subdirección de Regularización Dominial, dependiente de la Dirección de Tierras y Viviendas, realizó entrevistas personalizadas a los vecinos con domicilio en la localidad, organizadas por turnos previo. De esta manera, bajo los protocolos sanitarios correspondientes, se analizó cada caso y se determinó la viabilidad de los trámites según la documentación presentada.

En el marco de esta política de regularización dominial, la Subdirección continuará desarrollando operativos territoriales con carácter semanal en barrios y localidades. En ese sentido, la próxima semana se realizará una jornada en Torres, destinado a vecinos de la localidad, sin necesidad de solicitar turno previo.

También participaron de la actividad el el Secretario de Obras Públicas, Carlos Saraceno;  el subsecretario, Federico Vanin y la Delegada de Carlos Keen, Andrea Murray.