Comienza la expo UNLu 2020 en modalidad virtual

Del 1 al 16 de octubre se realizará «EXPO UNLu». Durante esos días vas a poder participar de charlas de las carreras de la UNLu y de los servicios que la universidad tiene para ofrecer a la comunidad.

Expo UNLu es un espacio organizado por el Departamento de Difusión Institucional dependiente de la Dirección General de Extensión y de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Luján, con el objetivo de fortalecer y mejorar la articulación entre los niveles secundario y superior.

Quienes participen de EXPO UNLu 2020 tendrán la posibilidad de plantear dudas y descubrir los contenidos de la oferta educativa, conocer sobre el sistema de becas, orientación vocacional y demás servicios que la UNLu ofrece para quienes la elijan.

Una instancia de encuentro virtual que se consolida como la más importante del año a nivel académico, científico y cultural. Expo UNLu 2020 se va a transmitir en vivo por Facebook (@UNLu.AR).

En el siguiente enlace vas a poder inscribirte para disfrutar de las charlas de las carreras, de las charlas de orientación vocacional y consultar todas tus dudas.

– El 1 de octubre empezamos con la primera charla de la carrera de Contador Público a las 10 H.
– El 2 de octubre podés participar de Expo UNLu y de la Charla de Servicio Universitario de Empleos y Pasantías «Como armar tu CV» a las 15 H. Esta charla se repetirá el martes 13 de octubre a las 15 H.
– El lunes 5 de octubre a las 10 H se realizará la Charla de la Tecnicatura Universitaria en Industrias Lácteas.
– El martes 6 de octubre a las 10.30 H se realizará la charla de la Licenciatura en Administración (repite el 15 de octubre a las 16.30 H).
– Ese mismo martes 6 de octubre se realizará la charla del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias Biológicas, a las 14 H.
– Los martes 6 y 13 de octubre a las 15 H, y los viernes 9 y 16 de octubre a las 11 H se realizarán las charlas del Servicio de Orientación Vocacional (SOV).
– El martes 6 de octubre a las 17.30 H se realizará la charla del Profesarodao y la Licenciatura en Ciencias de la Educación.

EXPO UNLu está pensado para que los estudiantes de las escuelas secundarias de la región y todos aquellos interesados en comenzar o continuar sus estudios universitarios puedan comprender el ejercicio de las profesiones de aquellas carreras que se dan en la UNLu y consultar todas sus inquietudes.

Para más información escribir a los siguientes mails: informe@unlu.edu.ar – unludifusion@gmail.com

Facebook:@UNLu.AR
Instagram: @unlu.oficial
WhatsApp Difusión Institucional: +549 2323680140