Burger King se instalará en Luján y solicitan personal

A través de la oficina de empleo municipal se convocó personal para “conocido local de comidas rápidas entre inscriptos e inscriptas en los programas Empleo Joven y Progresar”. La búsqueda está orientada a jóvenes de entre 18 y 24 años. TRIBUNA DEL PUEBLO puso saber de fuentes oficiales que la que se instalará es la conocida cadena Burger King.

La oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad convocó a candidatos que se encuentren inscriptos en el Programa Empleo Joven y Progresar para trabajar en un “conocido local de comidas rápidas en su próxima apertura en Luján”. Este medio supo que se trata de Burger King.

Entre las tareas a desarrollar estará la “Atención al cliente, Manejo de efectivo y caja, preparado de productos (sándwich de hamburguesa, desayunos, postres, bebidas, etc), Stockeo de productos, Tareas de limpieza en todos los puestos o estaciones de trabajo”, entre otras.

Los puestos a cubrir son “part time”, entre cuatro y seis horas y con horarios flexibles y los interesados deben acercarse a la Oficina de Empleo para la pre-selección.  La repartición municipal se encuentra en Belgrano 1250 y esa preselección se realizará los días jueves 10 y viernes 11 desde las 8 a las 12.