El Intendente se reunió con el titular del Enacom para avanzar con mejoras en conectividad

El Intendente Boto se reunió ayer con el Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, para avanzar con diversos proyectos vinculados a mejorar la conectividad en el Partido de Luján.

Del encuentro participó también el Jefe de Gabinete del organismo, Ariel Martínez, y el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Notta.

En primer lugar, se acordó trabajar de manera conjunta para elaborar un plan integral de conectividad para el distrito, con el objetivo de potenciar el alcance de las redes de telefonía celular y fibra óptica, y sumar puntos de conexión WiFi.

En este sentido, el Intendente destacó la necesidad de generar un proyecto específico para atender las necesidades de conectividad en 19 barrios populares de la ciudad de Luján.

Asimismo, solicitó la colocación de nuevas antenas de telefonía celular en las localidades de Pueblo Nuevo y Jáuregui, con el propósito de incrementar la velocidad de transmisión de datos y optimizar las comunicaciones de telefonía celular.