Coronavirus: El intendente se reunió con el Rotary Club

El intendente Municipal Leonardo Boto se reunió en el día de hoy con representantes del Rotary Club, con el fin de compartir las medidas que se vienen llevando a cabo y aunar esfuerzos en el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus.

Participaron del encuentro, en representación del Rotary Club Julio Steverlink, Maria Elizabeth Ciprian, Secretaria y asistente de la Gobernadora de Distrito. Por el Rotary Club Barnech asistieron el presidente, Pedro Guerini y el secretario, Nelson Tisera.  También estuvieron presentes por el Rotary Club Luján, Sandra Benítez, secretaria y Carlos Amendola, parte de la comisión.

Los representantes del Rotary se pusieron a disposición para colaborar en campañas solidarias que garanticen los elementos necesarios para el sistema de salud local. Fundamentalmente el compromiso de acompañar el objetivo de adquirir elementos para el Hospital Nuestra Señora de Luján.

A su vez, informaron que el Distrito Provincial del Rotary va a realizar una donación de insumos médicos para el Hospital Municipal, tales como barbijos profesionales, camisolines, antiparras, guantes y barbijos comunes. Con este kit, buscan colaborar en el abastecimiento de aquellos materiales prioritarios en esta situación.

Al respecto, Maria Elizabeth Ciprian señaló “Estamos muy contentos con la convocatoria que nos hizo el Intendente. Fue muy claro en la exposición del estado de situación actual de la ciudad. Como Rotary vamos a  trabajar en conjunto con el Municipio para colaborar con la comunidad.”