Coronavirus: El Municipio infraccionó a dos supermercados

En el marco de la Emergencia Sanitaria por la pandemia de Coronavirus, el Municipio de Luján controla fuertemente los precios y abastecimiento en supermercados y comercios. 

En este sentido, el miércoles pasado la Dirección de Control, Fiscalización e Inspección, dependiente de la Secretaría de Protección Ciudadana, infraccionó a dos supermercados de la ciudad de Luján.

Por un lado, a partir de las denuncias recibidas en la sección habilitada a tal fin en el sitio web del Municipio, se sancionó a un supermercado ubicado en Lavalle y Humberto. Se encontraron diversas irregularidades, como productos vencidos y ausencia de cobro electrónico, tal como exige la normativa.

Por otro, y gracias a las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM), se infraccionó al supermecado ubicado en Avenida España y General Paz, al observarse que arrojaba los deshechos de su verdulería en la vía pública.

Además, continúan los controles sobre las pautas de seguridad en los mercados, asegurando que se cumplan normas de bioseguridad básicas para resguardar a la población de esta pandemia.