Llegaron las Fuerzas Armadas al Club Náutico el Timón

Esta tarde noche llegaron las Fuerzas Armadas de nuestro país a Jáuregui. Ya en las instalaciones del club, se encuentran preparados para comenzar a cocinar y proveerle comida a aquellos vecinos que más lo necesiten.

A horas de que llegue un nuevo 2 de abril, nadie olvida a aquellos héroes que dieron esa gran batalla en Malvinas. Una vez más les volvemos a agradecer, pero en esta oportunidad, por ponerse a disposición de los vecinos más afectados.

Desde el Club aseguraron: “Un momento difícil para el mundo, para nuestro país y claro que también para nuestra institución, pero ese dolor se transforma cuando te das cuenta que podes servir a tu prójimo, que ese lugar por donde corrían nuestros chicos, donde entrenaban a nuestros atletas, donde las familias lo utilizaban para encontrarse, hoy es útil para poner un granito de arena y ayudar a nuestros vecinos”.

También esperan que esta estadía sea de corto plazo para que toda la situación que nos compete, solo sea un mal recuerdo. Aun así BIENVENIDOS A NUESTRO PUEBLO Y VIVA LA PATRIA.