Boto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas “Tienen el mayor de mis respetos”

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, hizo llegar su mensaje  a la comunidad en el marco de la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas.  “Estamos en una fecha muy especial, en un momento donde la pandemia nos está atravesando, donde nos estamos preparando aquí en Luján y en la Argentina, pero no por ello podemos olvidar este 2 de abril”.

“Un 2 de abril donde recordamos a los Veteranos, donde los honramos, donde recordamos a nuestros Héroes que fallecieron en combate en 1982. Tenemos que rescatar siempre ese recuerdo, de los que han dado la vida, de los que han ofrecido y han puesto el cuerpo para defender a nuestras islas, para defender nuestra soberanía. Un gran abrazo a todos ellos”.

“Quiero pedirles a cada uno, a cada lujanense, que desde su casa trate de honrar, de recordar a los que estuvieron participando en 1982 del conflicto por nuestras Islas Malvinas. No bajemos nunca la bandera, esa bandera no es algo que se negocia, no es algo que debe cambiar”.

“La causa es justa y la vamos a sostener a través del tiempo, a través de los años, para que las Malvinas, nuestras islas, vuelvan a ser parte integrante de nuestro territorio”.  “Un gran abrazo a todos nuestros Veteranos, a sus familiares, a nuestros Héroes. Quiero recordarlos y abrazar a los familiares de los Héroes que quedaron en Malvinas. Tienen el mayor de mis respetos”.

EL VIDEO CON EL MENSAJE DEL JEFE COMUNAL